Psykopaint: Arte en tus fotos

Esta aplicación es absolutamente impresionante, y desde luego gratuita. Tiene efectos sumamente espectaculares. Te permite convertir tus fotografías en algo mucho más artístico e interesante.

En mi caso, hice un pequeño ejemplo, colocando esta imagen:



Como ven, por muy lindo que es el gatito y todo, no tiene nada del otro mundo, y sin embargo, entre tantas opciones que nos permite la página, tenemos mucho potencial con esta imagen. He de decir que esta aplicación tiene diversos pinceles, en este ejemplo utilicé "Particles" y esto fue lo que me resultó al primer intento:



Creo que en este tamaño no se aprecia demasiado bien la obra, pero sí es posible dilucidar que su aspecto es distinto, es decir, se le ha aplicado algún efecto. ¿Me creerían si les digo que el segundo gatito está construido sólo con letras "m"?

Otros ejemplos están disponibles en la página en la sección de "Gallery". Lamento realmente no poder ponerles algunos screenshots, pero en la computadora donde estoy no tengo esa opción. Pero, si les ha picado la curiosidad esta interesante aplicación, pueden visitarla por medio de este link

Visto en: wwwhastnew.com
Share/Save/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Seguidores