Personalizando Twitter


De tener una cuenta en twitter, esto es algo bastante común, dado que en la misma web puedes colocar algún fondo e incluso cambiar los colores. Pero, muchas veces esos fondos no quedan demasiado bien, o en todo caso, no tienes alguno que te convenza. Es por eso que por lo general, a menos que lo diseñes por ti mism@, puedes utilizar algunas herramientas que se encuentran en la web.

Yo he sido la primera que a la hora de personalizar mi cuenta en twitter, he buscado por opciones ya hechas, dado que el diseño realmente no es lo mío y quería que se viera en la medida de lo posible, lo más acorde a mi personalidad.

Hay algunas opciones en internet, que si bien, sirven para cambiar el aspecto, no son demasiado elegantes para muchos.

Es por eso que hoy comparto con ustedes dos páginas, donde he visto fondos simplemente sorprendentes y de los cuales, de una página obtuve el fondo que tengo ahora en mi cuenta.

Bien, la primera página es Twitter Backgrounds En el caso de este sitio web, tienes la opción de descargar la imagen y colocarla por ti mism@ o permitir que la página lo haga por ti, incluyendo además la combinación de colores que ves en la vista previa. Algunas veces los resultados no son inmediatos (al menos así me pasó a mí, pero creo que no es el servicio como tal, porque en otro me pasó lo mismo), así que espera algunos minutos antes de entrar a tu cuenta a ver como luce.

Algunas vistas previas de las opciones que tiene página son estas: 





Y la otra opción nos las da Twitterbackgrounds.com

Aquí tenemos una galería más amplia de imágenes, que son de un profesionalismo increíble. En este caso, sólo te da la opción de instalar el fondo a partir de la página, donde introduces tu usuario y contraseña, cosa en el que no veo reparos, dado que es mucho más práctico de esta manera, según mi opinión. Al menos en este caso, donde se sabe que la página es segura.

Entre algunas vistas previas que me han gustado son:





Así pues, puedes hacer mucho más tuya tu cuenta de twitter, dándole un toque personal que refleje un poco más de ti mism@.


Share/Save/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores