Combate el aburrimiento jugando con arena

No, no se relaciona en nada con irse a la playa y gozar de las bondades del Caribe, simplemente, por ser día viernes (o sea, día un tanto lento y flojo para muchos), quise colocar algo relacionado con lo que todos alguna vez debimos encontrarnos (si tenemos el tiempo para eso, claro): el aburrimiento, donde ni siquiera la web en ese instante parece darnos alguna solución.

Y si no te sientes con ánimos de jugar algún tipo de juego medio complicado, quizá te interesaría pasar el tiempo haciendo cosas con arena.

Y eso es lo que te permite This Is Sand




En Punto Geek nos dan unas instrucciones más detalladas acerca de las opciones que tiene el juego, las cuales la verdad son bastante simples:

"Lo primero que tenemos que hacer es doble click para que empiece a salir arena desde el puntero del mouse, esta va cambiando de color automáticamente cada cierto tiempo, pero también lo podemos hacer con la letra “C” y borrar con la “E”. Y para parar de echar arena tenemos que hacer otro click, si queremos largar un chorro “sutil” de arena hacemos un click, y doble click para seguir echando de forma continua"

Como pueden ver, lo cierto es que el juego no te exige demasiada concentración, pero es bastante entretenido, y si no tienes algo mejor que hacer, ¿por qué no probarlo durante un rato? Yo lo hice, y duré mucho más tiempo del que había predicho. Así que, para una hora donde se empiece a sentir el aburrimiento, nada mejor que jugar con arena ;)

Visto en: Punto Geek

Share/Save/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores