Cambiando la finalidad de mi blog




Bien, siendo sincera, la creación de este blog era para ver más o menos cómo era la cosa de publicar entradas estrictamente relacionadas a determinados temas, es decir, entender un poco más la vida de un blogger, después de muchos meses sólo observando su trabajo.

Y la verdad, si alguien se anima a hacer este experimento (en caso de que se tenga el tiempo para ello, como lo tuve yo :P), o descubre que esta es su vocación o como en mi caso, observa que esto de llevar un ritmo no le sirve, no por no ser consecuente, sino más bien, porque no "le nace" hacerlo, porque no le termina de convencer o simplemente lo siente como una carga añadida a tantas que muchos tenemos.

Sin embargo, puedo decir que mientras se trate de publicar de acuerdo a si te provocó hacerlo, o conseguiste por casualidad algo de lo cual quieres opinar y que va más allá de un simple tweet, creo que la experiencia de crear un blog y escribir varios posts puede ser más agradable de lo que se piensa. Pero si hablamos de esto, ya sería más un blog personal, y no tanto algo más serio o al menos, que requiera de una constante actualización como lo es un blog dedicado a unos temas específicos.

En mi caso, mantendré este blog (ya me encariñé :P), pero creo que ahora los contenidos variarán un poco, y ya veremos cómo evoluciona, aunque claro, no quito lo de "psicología y tecnología" porque eso conforma mi mundo actualmente, así que no creo que salga mucho de estos temas, pero sí quiero estar abierta a dar opiniones sobre otras cosas.

De verdad admiro la dedicación y el esfuerzo de muchos bloggers, que crean contenidos espectaculares y muy útiles, de esos en que uno no duda a la hora de leer cada nuevo post.

Felicitaciones y muchas gracias por su trabajo.

Si desean conocer algunos de estos blogs maravillosos, no duden pasarse por mi lista de blogs o por mi cuenta de twitter, ya que entre las personas que sigo, la mayoría de estos son bloggers hispanohablantes.

Sé que soy muy cómoda y debería colocarles algunos links, pero luego iré hablando de alguna especie de "Blog del Día" para darles más detalles del porqué me gusta tal o cual blog.

Saludos ;)

Share/Save/Bookmark

6 comentarios:

Isaias Arredondo dijo...

En lo personal me ha servido mucho la visita que hice a tu blog, por ejemplo, ya pedi mi invitacion para la toolbar, ya agregue los botones de suscribirse en mi blog y mi tumblr, ya me quedo mas claro que es rss y como puedo usar google reader jejeje así que como veras, me ha servido maravillosamente, creo que te ganaste un el lugar en favoritos jejeje ah! y en google reader :P

Saludos desde México!!

María A. Serrano dijo...

Jaja, muchas gracias :) Me alegra muchísimo que lo que hago en mi blog pueda ayudar de alguna manera a alguien.

Realmente muchas gracias, y bueno, espero que te siga gustando lo que encuentres de ahora en adelante en el blog ;)

Isaias Arredondo dijo...

Gracias a ti!!!!! ya revise tu Blog y la neta mis respetos, lo has nutrido con un buen contenido, quizás solo te recomendaria agregar un artilugio para los comentarios recientes jejeje pero asi como esta se ve muy bien :)

P.D. Ya me llego mi invitación para la toolbar (eeeeeeeeeh!!) jejeje

Estamos en contacto

Grazie Belle!

María A. Serrano dijo...

Jaja, muchísimas gracias, yo acabo de entrar en el tuyo y está muy completo, así que felicitaciones :)

Lo de los comentarios, pues, desde hace un tiempo lo he sopesado de si ponerlo o no, pero como en un principio el blog era newbie y como no tenía un público demasiado abundante, lo aplacé, pero sí, tienes razón, lo necesita xD

Y lo de la toolbar, pues, chévere, es algo bastante útil :)

Isaias Arredondo dijo...

naaaaaaaaaaaa

solo dices lo de mi blog para hacerme sentir bien :P pero bueno ahi la llevo jeje, cuando sea grande quiero que mi blog se parezca al tuyo :D

P.D. y que rápido contestas! jejeje bien por ti!! te ganaste una estrellita :P (*) ^^

María A. Serrano dijo...

No, no veo la necesidad de mentir, pienso que el diseño del blog es muy bueno y se entiende bien qué vas a tratar en él.

Jaja, gracias, aunque como lo vas llevando está bien :)

Gracias por la estrellita xD, aunque me conseguiste en la mañana y daba la casualidad que estaba en la computadora, así que fue más bien suerte ;)

Publicar un comentario

Seguidores