Gmail Assistant: Notificador de Gmail bastante simple


(Hagan click en la imagen para verla mejor)

Bien, tenía que publicar una entrada hoy, o sí o sí - estoy estrenando nuevo diseño del blog, así que tenía que celebrarlo (?) -. En fin, ya les había comentado sobre mi decisión de que no voy a seguir intentando mantenerme a la par de los grandes (revisen Lista de Blogs aquí a la derecha para entenderme cuando me refiero a los grandes), pero que si consigo una aplicación, que en mi caso, me guste y la llegue a utilizar a menudo, quiero compartirla con ustedes.

En este caso, se trata de una aplicación que ni siquiera necesita ser instalada.

Si usan el famosísimo e inigualable navegador Mozilla Firefox, probablemente no necesiten este tipo de aplicación, porque con Gmail Notifier tienen.

Pero, si por desgracia están en una computadora donde no tienen instalada esta extensión o si ni siquiera está Firefox, y ustedes no usan el Firefox Portable (o si están como yo, que uso muy a menudo Google Chrome y no quiero instalarle extensiones por ahora), probablemente lo hechen en falta, más, si al igual que yo, les gusta estar pendiente de cada correo nuevo.

Así pues, para usar esta aplicación basada en Java necesitan tener habilitado IMAP en su cuenta (o cuentas, ya que soporta el monitorear varias) de Gmail.

Finalmente, al iniciar la aplicación, tendrán la opción de si quieren ser avisados tanto por popups, sonido e incluso, que la luz de la tecla "bloq num" parpadee.

En mi caso, ha funciado muy bien, así que si se deciden a usarla, no creo que tengan el más mínimo inconveniente.

Saludos ;)

Fuente: Bitelia

Share/Save/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores