El mejor paraguas del mundo

En casos de lluvia, no soy persona de pararme por ello y paralizar todas las cosas que hago. No me gusta mojarme pero tampoco soy de las personas que parecen creer que son de azúcar y el agua las va a hacer desaparecer, así que en estos días lluviosos, no me queda más que resignarse y ya, usar el impermeable (de estar a mano) y listo. Y menciono el impermeable porque a mí nunca me ha gustado usar paraguas, lo veo muy incómodo. Siempre termino en una batalla a muerte con esos instumentos del mal.

Aún así, mis esperanzas de usar un paraguas (?) han sido renovadas, con este, a mi parecer, fabuloso invento.



Lástima que es sólo un concepto por ahora, pero creo que de salir al mercado, consideraría seriamente comprarme uno.

Visto en: Punto Geek

Share/Save/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores