Mi nuevo blog: Diario de una Estudiante

El otro día en la encuesta más informal que se haya hecho en Twitter (ni siquiera usé Twtpoll) pregunté si todo el mundo estaba de acuerdo en que hiciera un nuevo blog, uno verdaderamente personal (este no se presta mucho para ello), donde pudiera "filosofar" a gusto y la respuesta de dicho mundo al que había preguntado fue un "¡Seguro!" (raro sería sino ;D) así que empecé a crear otro blog (en realidad ya lo había decidido, sólo fue para respaldar la decisión).

Así que de allí nació mi nuevo bebé: Diario de una Estudiante

Con las propias palabras que puse en la pestaña "Sobre mí" el blog tiene como finalidad:

"... mostrar un pedacito de mi mundo, cosas que vivo, u opiniones que tengo. Todo se vale, porque bien, creo que un blog personal debe darle total libertad al escritor para expresarse".

Hice mi anuncio en Twitter mostrándolo como mi versión RC y tuvo buena aceptación y algunos suscriptores al feed.

Hasta el momento (sale de la RC pero puede ser como Firefox, al que se le siguen arreglando bugs) he colocado ya dos posts, además de la bienvenida con un título ridículamente cliché.

De cualquier forma, sin más preámbulos, les invito a visitarlo, y si les gusta, les doy permiso para que se suscriban ;)

Share/Save/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores