Feliz Día del Blog


Hola, por falta de tiempo no he podido colocar algunas entradas que tengo pensado crear en el blog. Sin embargo, no podía dejar pasar este día sin al menos, esta entrada.

Consultando en algunos blogs, el Blog Day tiene por fin que cada blogger haga referencia a otros cinco blogs, de manera de darlos a conocer de alguna manera.

Considerando que este blog en un principio tuvo por finalidad que hablara tanto de tecnología como de psicología, creo que voy a hacer una pequeña mezcla entre ambas cosas.

Blogs Geeks:

Punto Geek: Sí, uno de los grandes, que no necesita presentación. Sin embargo, es uno de mis blogs preferidos para leer las últimas noticias acerca del mundo geek, y creo que si por casualidad aún no lo leen, pues, les recomiendo que se suscriban a su feed inmediatamente.

Arturo Goga: Otro de los grandes en esto de la tecnología. Pero era obligatorio que lo mencionara, porque sinceramente, software que recomienda, software que me gusta. Muchas veces al probar programas que según otros blogs son una maravilla, me he decepcionado con sus alcances. Sin embargo, con los programas y trucos que presenta este blogger, jamás me ha pasado tal cosa.

Blog Informático: Un blog que me gusta y le tengo especial cariño puesto que fue el primero que encontré en esto de la tecnología y el software nuevo y por él creo que descubrí que soy una geek. Su autor publica programas muy buenos y muy útiles, que valen la pena instalar y revisar.

Blogs de Psicología:

Psicologia en De Psicologia: Sinceramente, uno de los pocos blogs que puedo decir que es un blog blog sobre psicología, que tiene una actualización periódica y cuyos artículos son ligeros y fáciles de leer, ya sea para afianzar algún conocimiento o para enterarse de algo nuevo sobre esta ciencia.

Psicolectivo: Bueno, en este blog las cosas se aprietan un poco. Tiene muchos libros sobre psicología disponibles, tesis y demás información sobre psicología que no es tan fácil conseguir en la web. Sin embargo, en el apartado de los psicométricos, me temo que debes seguir una serie de normas para poder acceder a ellos (algo que no cuestiono, puesto que no se le pueden soltar algunos tests a cualquier persona, sin embargo, no se ve tan fácil la cosa para acceder a ellos). De cualquier manera, es una página que vale la pena revisar y que recomiendo para cualquier estudiante de psicología o psicólogo.

No he colocado ningún blog personal, puesto que eso lo tengo destinado a mi (valga la redundancia) blog personal. Ahora bien, espero que estos blogs recomendados sean de su agrado y bien, Feliz Día bloggeros ;)

Share/Save/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores