Listhings: Pon tus notitas adhesivas en la web

Excelente esta aplicación que encontré en WWWhat's new, es ecológica (porque su lema es "Usa listhings y salva árboles") y muy fácil de usar.

Muchas veces, si ya has tenido oportunidad de usar Remember the Milk, Toodledo, Google Calendar, y has llegado a andar tipo GTD, donde todo está aterradoramente organizado y sincronizado con todo, podrías ser partidario de la opinión sobre que es difícil y toma su tiempo tener todo actualizado para "mantenerte  siempre al día". Si es así, considerándote un poco más relajado, usando cuando mucho el calendario del celular para recordar cosas puntuales o en su defecto la clásica libretita, además de tener acceso a internet la mayor parte del día y también una veta ecológica, esta aplicación creo que te gustará.



Su función es mostrarte un fondo negro donde vas agregando notas tipo post-its, que reemplazarán los miles de papelitos que se usan para anotar cosas por hacer, recordar, etc. Además, también puedes arrastrarlas por el fondo ubicándolas donde tú quieras y cambiar el color de las notas. En sí es súper sencilla, pero hasta donde he probado, es muy práctica, especialmente si la colocas en la barra de marcadores de tu navegador para acceder fácilmente a ella.

Enlance: Listhings

Share/Save/Bookmark

0 comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores